reclamar la cláusula suelo

¿Sabes qué tienes que hacer para reclamar la cláusula suelo en hipotecas?
¿Sabes si tu banco incluyó la cláusula suelo en tu préstamo hipotecario?
¿Sabes que opciones tienes como consumidor?
¿Sabes que aunque tu hipoteca esté cancelada puedes reclamar?

El Real Decreto Legislativo 1/2017 aprobado por el gobierno como consecuencia de la reciente sentencia del TJUE  de 21 de Diciembre de 2016 regula el cauce extrajudicial  para reclamar contra tu banco por la cláusula suelo.

En esta fase extrajudicial es importante que  tengas el mejor asesoramiento jurídico para que el Banco cumpla con todas sus obligaciones y estés debidamente asesorado ya que cada caso hay que analizarlo de forma individualizada. Montal te asesora tanto en la fase extrajudicial como en la posible fase judicial en caso de que tu banco no cumpla con sus obligaciones o no te proporcione un ofrecimiento satisfactorio y acorde a tu caso.

Te asesoramos para reclamar la cláusula suelo de tu hipoteca

  • En Montal te ayudamos desde el inicio del proceso de reclamación, nuestro trabajo no acaba al presentar la reclamación, sino que empieza precisamente ahí.
  • Hacemos el seguimiento y control de la reclamación hasta la decisión final que debe tomar el cliente siempre con nuestro asesoramiento. Si no es satisfactorio el ofrecimiento de su entidad, interponemos la demanda ante el Juzgado previo análisis exhaustivo de los posibles riesgos.
  • Si contamos con toda la documentación inicialmente, te facilitamos el importe de la reclamación a realizar.
  • Podemos asistir a la negociación y firma como apoderados. No presentamos un simple formulario, sino que le damos la fundamentación necesaria
  • Contacte con nosotros y solicite visita gratuita. Sin compromiso le indicaremos si Ud. Tiene cláusula suelo y en función de su entidad bancaria le indicamos los pasos a seguir.

Más información sobre las cláusulas suelo en hipotecas

contacte con nosotros

Solicite visita gratuita.

Sin compromiso le indicaremos si Ud. tiene cláusula suelo y en función de su entidad bancaria le indicamos los pasos a seguir.

Start typing and press Enter to search